fbpx

PROHERO COMBO es la herramienta imprescindible en tu caja de herramientas

Como profesional del sector de la construcción, seguro que te enfrentas a múltiples “sorpresas” que surgen durante tu trabajo diario. A menudo necesitas reparar algo rápidamente, sellar o unir diferentes materiales. Para esos imprevistos, pequeños y versátiles trabajos de reparación y acabado, merece la pena tener a mano una solución que te ayude en todo tipo de situaciones. Descubra nuestro nuevo PROHERO COMBO, la herramienta imprescindible en tu caja de herramienta.

PROHERO COMBO incluye un adhesivo de montaje extremadamente fuerte y un sellador de nueva generación. Se trata de dos herramientas muy complementarias que hemos desarrollado utilizando las últimas tecnologías y los conocimientos de nuestros investigadores. El COMBO funcionará en todas las etapas de la construcción, renovación en general, así como en remates de acabado interior.   

Con PROHERO COMBO hemos conseguido nuestro objetivo: Crear una solución completa que funcionaran perfectamente con la mayoría de los materiales,  asegurando resultados  ultra duraderos y, al mismo tiempo, suaves con las superficies y seguros para la salud y el medio ambiente.   

Los productos incluidos en PROHERO COMBO tienen.  

  • Mayor poder adhesivo  
  • Mayor velocidad de unión  
  • Mayor flexibilidad   
  • Total versatilidad de uso    

-..

PROHERO ADHESIVO – Adhesivo de montaje extremadamente fuerte

Pega, Sella, Repara y Rellena

Hay muchos adhesivos de montaje especializados en el mercado y elegir el adecuado puede ser un gran reto. La última generación de ADHESIVOS MS HÍBRIDO PROHERO no tiene rival. Su versatilidad significa que lo utilizará sobre cualquier material en cualquier condición en la mayoría de los trabajos de construcción, reforma o acabado, tanto dentro como fuera del edificio.

ALCANZA EL PODER DEL HÉROE, aprenda a utilizarlo:   

  • Es ideal para la mayoría de las superficies, tanto porosas como no porosas, como piedra, ladrillos, metal, espejo, vidrio, madera, MDF, cerámica, poliestireno, hormigón, corcho, PVC, plásticos (excepto PE y PP), cartón yeso, etc.  
  • Es adecuado para pegar rodapiés, zócalos, marcos, paneles, baldosas cerámicas, ganchos, perchas, elementos decorativos, etc.   
  • Gracias a su formulación proporciona una unión flexible que le permite resistir a golpes y vibraciones. 
  • Pega elementos decorativos y de acabado, tanto pequeños y ligeros, como grandes y pesados sin necesidad de soporte, por ejemplo, paneles de pared, hormigón arquitectónico, listones decorativos, láminas, rosetas, etc.   
  • Rellena y sella las pequeñas juntas   
  • Hemos querido crear un adhesivo no sólo extremadamente fuerte, sino también resistente al paso del tiempo. En nuestros laboratorios, hemos realizado, las pruebas de envejecimiento del producto para poder ofrecer una garantía de 30 años para la durabilidad de las juntas pegadas. PROHERO ADHESIVO asegura la confianza en las uniones no sólo inmediatamente después del pegado, sino también durante muchos años más.    

-..

PROHERO SELLADOR – Todas las aplicaciones

Sella, Rellena, Repara  

El sellador PROHERO no puede faltar en su caja de herramientas. Se trata de una avanzada tecnología que inicia una nueva generación de selladores. Su mayor ventaja es la combinación de las características de muchos otros productos muy utilizados para sellar y rellenar. Ya no tiene que comprar diferentes productos para cada aplicación: silicona sanitaria para el baño, silicona segura para la cocina o acrílico pintable para pequeñas reparaciones. Ahora todo lo puede hacer con PROHERO SELLADOR. 

El sellador PROHERO se puede utilizar en todo tipo de aplicaciones: en la cocina, el baño y las habitaciones. Sella, rellena, además, ¡se puede pintar!  

ALCANZA EL PODER DEL HÉROE, aprende a utilizarlo:   

  • Sella elementos de construcción de hormigón, madera, metales y plásticos en interiores   
  • Sella las juntas alrededor de las bañeras, fregaderos, lavabos y cabinas de ducha   
  • Sella las encimeras de las cocinas  
  • Sella las juntas expuestas a una mayor humedad (aplicaciones sanitarias)  
  • Buen comportamiento en la unión de baldosas de cerámica  
  • Rellena las juntas entre la pared y los zócalos, las escaleras, el techo y las tomas de corriente  
  • Rellena las juntas de dilatación en prefabricados de hormigón, ladrillo y piedra   
  • La mejor solución para reparaciones menores antes de pintar – rellena arañazos, grietas en paredes, suelos, techos, esquinas   
  • Sella todo tipo de materiales decorativos   
  • Sella espejos, elementos de piedra natural (encimeras, alféizares, escaleras, etc.), mármol o granito  

  
Su excelente adherencia a la superficie, estanqueidad a los líquidos, resistencia a los hongos y al moho lo han convertido en una solución de la máxima fiabilidad. Además, se puede pintar con el color necesario para que se adapte perfectamente a su entorno y pase desapercibido.

PROHERO COMBO es de la máxima seguridad para el usuario y puede utilizarse en superficies en contacto indirecto con alimentos, garantizado por el certificado alemán ISEGA.  

Como puedes ver, con PROHERO ahorrarás dinero al no necesitar comprar muchos productos diferentes. Con los productos de PROHERO en tu caja de herramientas, harás fácilmente la mayoría de los trabajos de acabado y reparación. 

Noticias relacionadas