fbpx

CERTIFICADO OEKO-TEX PARA ADHESIVO DE COLCHONES

Nos complace comunicar que Quilosa, siempre comprometida con la seguridad de nuestros consumidores, ha obtenido la certificación ECO PASSPORT de OEKO-TEX® para el adhesivo Sintex D-740.

Mediante la certificación Oeko-Tex, Quilosa puede garantizar a sus clientes que la composición del adhesivo Sintex D-740 ha superado una primera etapa de Screening en la Lista de Sustancias Restringidas (RSL) y en la Lista de Sustancias Restringidas en la fabricación (MRSL), así como una segunda etapa de verificación analítica realizada en un laboratorio independiente.

Además, bajo la normativa Oeko-Tex no sólo se revisan los materiales empleados sino también a la empresa solicitante, su sistema de calidad y los procesos de producción, dando una cobertura completa en términos de salud y sostenibilidad.

Sintex D-740 es el hotmelt de referencia para pegar espuma de poliuretano y tejidos sin tejer entre sí o con otros materiales, durante la fabricación de colchones. La certificación Oeko-Tex asegura que el adhesivo no tiene ningún efecto nocivo para salud y permite a los fabricantes de colchones obtener el certificado Standard 100 en el producto terminado

Visita nuestro blog o ponte en contacto con info@quilosa.com si quieres saber más sobre nuestras soluciones para Industria.

Noticias relacionadas
Falls Sie noch wirklich nicht angemeldet sind, können Sie die Registrierung innerhalb weniger Minuten nachholen. vulkan vegas Enttäuschend battle, dass wir living area Kundenservice per Live-Chat nicht erreichen konnten. vulkan vegas deutschland Doch ist jeder Nutzen so groß, wie es auf den ersten Blick scheint? insta spiele jetx Sie werden für allesamt abgehalten, jedoch durch einer begrenzten Anzahl von Geräten. jedes spiel