fbpx

Solución global de pegado y sellado en Remolques Carro

Desde hace más de 40 años, durante los que han adquirido un amplio conocimiento sobre las necesidades de los clientes, la firma Carro se dedica a la fabricación de remolques, enganches, carruajes y carrocerías. A través de su sede central y las delegaciones propias, comercializan sus productos elaborados por ellos mismos en su fábrica de Casariche, Sevilla.

Sin duda, contar con una alta calidad y durabilidad, son características esenciales para los remolques. Pues deben resistir a las duras tareas en sectores como la agricultura, construcción, ganadería, y muchas otras áreas en las que son utilizados.

Para cubrir estas necesidades, Remolques Carro utiliza una amplia gama de productos Quilosa, logrando con ellos altos niveles de productividad. Es decir, emplean una solución global de pegado y sellado.

Según Kiko Jimenez, Administrador de la empresa y parte de la segunda generación al frente del negocio, “los productos Quilosa además de fáciles de aplicar, son válidos para varios materiales y aportan un valor añadido en la calidad final del remolque”.

Sellado de Puertas y Ventanas con la silicona neutra Orbasil N-16

Para las juntas perimetrales de placas de poliéster en las puertas y ventanas de los remolques, utilizan la silicona neutra Orbasil N-16, garantizándoles estanqueidad gracias a su excelente adhesión y elasticidad. Ambas propiedades son fundamentales para soportar las intensas vibraciones.

Por otro lado, su alta resistencia a la intemperie y a los rayos UV, hacen de  Orbasil N-16 el aliado perfecto para garantizar la resistencia de los materiales expuestos a estos factores.

Solución global de pegado y sellado

▸ Sellado de remolque de transporte para caballos con Orbasil N-16

Acabados pintables con los selladores de poliuretano y polímero de Quilosa

Debido a la versatilidad de los selladores PU-50 y MS-35, productos utilizados frecuentemente en la fábrica. Se trata de soluciones pintables que garantizan un pegado elástico y resistente para los diferentes materiales, soportando así los movimientos de los carrozados.

Solución global de pegado y sellado

Sellado de contenedor metálico con PU-50

Solución global de pegado y sellado

Sellado de remolque de carga especial para perros con MS-35

Pegados de alta resistencia con FIX PANELES

Para los paneles grandes de las carrocerías, los cuales requieren más valores de resistencia se utiliza FIX PANELES,  un adhesivo MS elástico de alto módulo con excelente adherencia y propiedades mecánicas.

Otros productos empleados para pegar tableros en el suelo y bancos, son las colas de contacto como Bunitex P-55. Concretamente, esta cola de contacto, de tiempo abierto amplio, garantiza uniones duraderas.

Para la elección de mejores soluciones para cada una de sus necesidades, las cuales forman parte de esta solución global de pegado y sellado, Remolques Carro cuenta con la asesoría permanente de nuestro departamento técnico y comercial de Industria. Gracias a esta colaboración, desde Quilosa les aportamos con éxito todo el abanico de soluciones para pegar y sellar sus remolques.

Descubre todo el proceso en el siguiente vídeo:

Noticias relacionadas