fbpx

Nuevos adhesivos Quilosa de PUR Reactivo. Mejora la eficiencia en tu proceso de producción.

Ahorra tiempo y costes en producción sin renunciar a la calidad con los nuevos adhesivos de PUR reactivo, indicados para la industria de la madera, el mueble y revestimiento. 

Las características técnicas de nuestro nuevo PUR Reactivo SINTEX PUR 101 LV N, lo convierten en el producto más versátil de nuestra gama, apto para tecnologías de aplicación tanto en continua como en discontinua.

La industria de la madera y el mueble demanda de manera creciente productos de altas prestaciones que garanticen altos valores de resistencia a la temperatura y a la humedad de los materiales fabricados.

Las nuevas formulaciones de Quilosa basadas en hotmelts de poliuretano reactivo son  extremadamente resistentes y muy versátiles, se adaptan a los diferentes métodos productivos de canteado, revestimiento de perfiles y molduras, laminación de tableros, puertas o paneles adaptados, pudiendo ser utilizados tanto en fabricación continua como discontinua, haciendo que las prestaciones del producto no se vean afectadas.

TECNOLOGÍA HOTMELTS

El nuevo hotmelt SINTEX PUR 101 LV N ,  es un adhesivo termofusible basado en la tecnología de poliuretano reactivo, especial para recubrimiento de molduras y perfiles. Es compatible tanto con aplicaciones de recubrimiento de chapa o folios en continuo por labio aplicador, como para chapa en discontinuo con rodillo encolador, lo que hace que sea el adhesivo perfecto para equipos que trabajen con ambos sistemas.

Su alto tack inicial facilita el pegado en materiales con mucha memoria, permitiendo así utilizar gramajes optimizados para conseguir una ajustada relación calidad/rendimiento.

Gracias a sus características permite trabajar con un amplio rango de temperaturas, entre 140 y 160 grados, que lo hacen muy versátil para su uso en diferentes condiciones de trabajo.

Los materiales fabricados con SINTEX PUR 101 LV N alcanzan resistencias a la temperatura por encima de 150 grados y condiciones de humedad de hasta el 90%, garantizando así el mejor resultado del producto final en las exportaciones y en países con situaciones climatológicas extremas.

El equipo de Quilosa-Selena Iberia ofrece atención personalizada a los clientes de Industria , en la elección o incluso desarrollo de la solución de adhesión idónea, tanto para su proceso productivo como para el producto final, siempre garantizando la calidad de nuestras formulaciones.

Visita nuestro blog  o ponte en contacto con info@quilosa.com si quieres saber más sobre nuestras soluciones para Industria.

Javier Aricha
Key Account Manager 
Experto en industria
linkedin
Noticias relacionadas