fbpx

Prepárate para la nueva temporada de Terrazas y Jardines

Tan pronto como se acerque el buen tiempo, disfrutar de un aperitivo al aire libre se convierte en una prioridad para muchos. La cuenta atrás para la llegada de la próxima estación ha empezado y para que cuentes con el escenario perfecto, te ayudamos a preparar los espacios exteriores con soluciones a medida para cada necesidad.

Sistema instalación Césped Artificial

La elección del tipo de sistema a utilizar para lograr el mejor resultado en la instalación de césped artificial depende del tamaño de área a cubrir.
Para grandes áreas deportivas, recreativas y zonas ajardinadas en general, se obtiene la mayor eficiencia con el uso de nuestra Banda de Unión y Adhesivo de poliuretano en 2 componentes BP-390. Nuestro adhesivo ofrece excelente resistencia a la intemperie y la humedad y su rendimiento es de 500 g /m2. Tras 24 horas de su aplicación, el producto se cura completamente y alcanza su fuerza de agarre final después de 72 horas.

Conoce el paso a Paso para la instalación con este sistema:

1. Preparar el producto, mezclar los dos componentes hasta que el color y textura sea uniforme.
2. Levantar los laterales de los rollos de césped dejando una separación de unos 30cms y colocar la banda entre las dos piezas.
3. Aplicar el adhesivo sobre la banda con ayuda de una espátula.
4. Unir las 2 piezas y presionar colocando algo de peso encima para asegurar su correcta adhesión y que quede firme.

soluciones para césped artificial
Paso_a_Paso_Instalacion_ Cesped

Para áreas medianas, muy comunes en la restauración, áticos, terrazas y jardines, la recomendación es utilizar además de la banda de unión, nuestro adhesivo MS Mono-componente especial para césped artificial. Su fórmula súper elástica, pega sobre mojado y tiene excelente resistencia al exterior. Su instalación es muy fácil y práctica. Tras colocar la banda de unión, basta aplicar un cordón del adhesivo en zig-zag sobre la banda de unión y extender con la ayuda de una espátula. A continuación, unir las 2 piezas y presionar colocando algo de peso encima para asegurar su correcta adhesión.
Ya para zonas pequeñas, como terrazas, usos en decoración y áreas perimetrales, no hay necesidad de uso de la banda de unión. Se aplica el adhesivo directamente sobre la superficie, sin olvidar de antes limpiar bien la superficie. Tras su aplicación, el césped debe ser presionando, colocando algo de peso encima para que quede firme.

Reparación y Sellado de Piscinas 

Te presentamos dos aliados para la puesta a punto de tu piscina. Para el sellado de juntas en piscinas y áreas en contacto permanente con agua, nuestro Sellador Piscinas ofrece máximas prestaciones. Esta silicona neutra es resistente tanto al agua clorada como salada y a los rayos UV.

Ahora, si ya tienes la piscina llena, nuestra Masilla Piscinas es tu solución para pegar, rellenar y reparar en húmedo e incluso en inmersión. Este adhesivo reparador MS viene con cánula multiposición y en color azul piscina, facilitando su aplicación.
Con nuestras soluciones, no te va a faltar ni un gresite esta temporada.

Sellados de exterior

La ejecución de proyectos exteriores con zonas de decks, pergolados, maceteros y otros elementos semejantes exigen atención especial y resistencia superior. Para todos estos trabajos, ofrecemos dos soluciones que te garantizan resultados profesionales.

Nuestro adhesivo FIX PU Xtream ha sido desarrollado para los pegados más exigentes en todo tipo de materiales.  Con él puedes pegar estructuras de madera entre sí o en combinación con hormigón, mortero, césped artificial, cerámica, piedra o metal. Posee gran capacidad de relleno y es resistente al agua dulce y marina. Lo podemos encontrar en dos formatos: líquido y cartucho. Hablando en adhesiones extremas, no podríamos dejar de recomendarte nuestro Power Fix Instant Strong de la gama FAST&PRO de Quilosa.

Sellados en Exterior

Este adhesivo de tecnología MS ofrece fijación inmediata de todo tipo de materiales con agarre inmediato, en tan solo 3seg. La adhesión es tan fuerte que puede someterse a cargas después de 30 min.

Barbacoas

La razón principal de muchos de los encuentros en exteriores, la barbacoa. Pone a prueba la resistencia de materiales a altas temperaturas. Tanto los modelos más tradicionales como los más modernos necesitan un correcto mantenimiento para que su funcionalidad y estética no comprometan el éxito del proyecto.

Bricofix Barbacoa y Chimenea es nuestro mortero refractario recomendado para barbacoas y chimeneas. Es ideal para el montaje y anclaje de ladrillos, losetas refractarias, bloques de hormigón macizos o huecos, terracota, sometidos a altas temperaturas. Para reparaciones permanentes y sellado de juntas, grietas y fisuras, nuestra Masilla refractaria ofrece resistencia al fuego directo y temperaturas de hasta 1500 ºC.

Soluciones para Barbacoas

Adhesivos PVC Riegos y piscinas

La belleza natural de las terrazas y jardines suelen ser garantizadas por eficientes sistemas de riego. Sea manual o automatizado, su estructura necesita una instalación profesional para evitar el derroche de agua y pérdida de capacidad.

Para ayudar en las reparaciones de las tuberías de dichos sistemas, puedes contar con nuestro adhesivo Sintex PVC. Un adhesivo universal válido para PVC rígido y flexible que resiste hasta 16 bares de presión nominal y permite unir tubos con holgura de hasta 0.6mm.

¿Listo para la temporada de terrazas y jardines? Elije tu solución Quilosa para el mantenimiento de tus áreas exteriores y no te pierdas un minuto con preocupaciones durante la próxima estación.

Soluciones para la Unión de Tuberías
Noticias relacionadas