fbpx

Aplicaciones

Una cinta para cada necesidad

¿No sabes qué cinta elegir? Te ayudamos a identificar la más adecuada según tu necesidad.

Si lo que quieres es una cinta para trabajos de bricolaje y para todo tipo de reparaciones en el hogar, tú cinta es Cinta Americana. Sirve para reparar, sellar, pegar, fijar y aislar. Se adhiere sobre caucho, cuero, madera, metal, plástico, lona, etc.

Para fijar cualquier tipo de objeto de una manera muy sencilla, rápida y con toda seguridad, necesitas la Cinta Doble Cara.

Fija todo tipo de objetos: accesorios de baño, placas, relojes de pared, decoración, letreros, buzones, etc.

La Cinta Doble Cara con Fibras tiene una excelente resistencia interna con una fijación final 100%, con malla de refuerzo de alta resistencia. Su uso se recomienda en: placas, ganchos, sistemas de alarma, colgadores, espejos, tableros, señalización, etc.

Para unir cables de cualquier tipo que se encuentran en contacto con agua y de alto voltaje, necesitas la Cinta Autosoldable. Su uso se recomienda en: cables eléctricos, uniones eléctricos, fugas de tuberías, filtraciones…etc.

La Cinta Reparatodo es magnífica para cualquier reparación que podamos encontrarnos. Desde conductos, cables eléctricos, gomas, mangos o tuberías. Uso en: fontanería, impermeabilización, automoción, saneamiento, aislamiento y jardinería.

La cinta de pintor, o también conocida como Cinta Carrocero, está compuesta con 110 micras de grosor, de papel crepé revestido de aceite de silicona y una cara de adhesivo acrílico de base acuosa.

Se usa en:

  • Enmascaramiento de superficies para aplicaciones de spray, pintura, lacado y enlucido.
  • Enmascaramiento de la carrocería de automóviles durante la pintura.
  • Enmascaramiento de la carrocería de automóviles durante la pintura.
  • Revestimiento de bordes afilados para aumentar la seguridad.
  • Colocación de componentes técnicos pequeños (como transistores) pegándolos a las cintas.
  • Protección de bordes de espejos y cristales frente a desconchados.
  • Empalme de cintas y hojas de papel.

Si lo que buscas es una cinta adhesiva acrílica para embalar, necesitas Cinta de Embalaje. Se usa tanto como para envasado, aplicaciones de cierre de cartones ligeros, envoltura con láminas, protección de etiquetas, etc.

 

¿Qué cinta necesitas hoy?