fbpx

Aplicaciones

Silicona para acuarios

sellador_acuarios

Productos utilizados

SILICONA ACUARIOS Y...

¿Qué producto utilizar si quieres montar un acuario desde cero? ¿Qué pasa si en tu acuario se produce una fuga o fractura? ¿Cómo lo solucionas?

Sin lugar a dudas, lo mejor es utilizar un producto que sea específico para acuarios, de esta manera te aseguras que no solo el arreglo quede en perfectas condiciones, sino que además proteja a los peces.

Para esto, la mejor opción la Silicona para  Acuarios y Terrarios, un sellador a base de caucho de silicona de reticulación ácida.

Es un sistema de fácil aplicación que en contacto con la humedad, se convierte en u caucho con excelentes propiedades mecánicas y de resistencia a la intemperie, a los ambientes industriales agresivos y marinos. A su vez, y punto muy importante, no contiene fungicida, componente que puede resultar perjudicial para los peces.

 

NUESTRO CONSEJO:

Es ideal para la fabricación de acuarios, sellados en acristalamiento y en industria en general. Sin embargo, no debe aplicarse sobre materiales de construcción como hormigón, mampostería y similares, metales ferrosos y cauchos puesto que puede producirse una coloración del sellador. Para esto, es aconsejable selladores no ácidos.