fbpx

Aplicaciones

Cómo sellar una junta de mampara sobre materiales delicados

Silicona-neutra-baño-perfecto

Productos utilizados

Silicona-neutra-baño-perfecto
BAÑO PERFECTO ...

Si necesitas sellar las juntas del plato de la ducha o la mampara a piezas de pizarra, mármol, piedra, plástico, resina, policarbonato o PVC, es recomendable usar un buen sellador, como nuestro producto Silicona Baño Perfecto, 100%  silicona neutra con efecto fungicida.

Las siliconas neutras proporcionan una excelente adherencia y elasticidad sobre los materiales tanto porosos como no porosos. En el caso del mármol y la piedra, se recomienda hacer una prueba previa en una zona oculta para asegurarse de que no manche el material.

Además Silicona Baño Perfecto es de curado rápido (tan sólo 15 minutos), no huele y garantiza 15 años sin moho. Este producto Quilosa es perfecto, como su nombre indica, ya que su aplicación muy fácil y cómoda.

 

¡Manos a la obra!

 

1. Asegúrate de que la junta esté seca y que no queden restos de silicona antigua o mortero de rejuntado suelto. Para retirar la silicona antigua, te recomendamos Eliminador de Silicona Seca. Limpia las superficies que vayas a sellar con alcohol.

2. Corta la punta superior del cartucho, cuidando de no hacerlo muy abajo, para no quedarte sin rosca. Introduce el cartucho en una pistola de silicona.

3. La cánula de nuestro nuevo producto Silicona Baño Perfecto incluye una cánula 360º que te permitirá aplicar el producto en las zonas de más difícil acceso. Corta la cánula en ángulo de 45º para dejar el grosor de cordón que quieras.

4. Aplica un cordón continuo de producto.

5. Pulveriza agua jabonosa sobre el cordón de silicona, evitarás que la silicona se pegue donde no se necesita.

6. Alisa el cordón con nuestro Alisador de Juntas, la herramienta que te proporciona Quilosa para un acabado perfecto en juntas. Si no tuvieses uno a mano, también podrás alisarlas con el dedo mojado en agua jabonosa.

7. Como ya hemos adelantado antes, el producto curará en tan solo 15 minutos.

 

Silicona Baño Perfecto tiene un acabado perfecto, valga la redundancia, y además está disponible en 4 colores: blanco, crema, translúcido y antracita, para que tu plato de ducha o mampara no sólo esté bien sellado, sino que además tenga un aspecto tan perfecto como nuestra silicona neutra.

 

NUESTRO CONSEJO:

Si te equivocas aplicando el producto, no te preocupes, con nuestro Limpiador de Silicona, podrás quitar restos de sellador fresco.