fbpx

Aplicaciones

¿Necesitas impermeabilizar la terraza de tu vivienda?

Productos utilizados

Aquaprotect-P4-Transitable-impermeabilizante
AQUA PROTECT ...

¿Habías pensado alguna vez en poder impermeabilizar una terraza únicamente con un solo producto y que además sea transitable?

Aqua Protect Transitable P4 es una impermeabilización que aplicada en dos capas repara las goteras de tu vivienda y además te permite tener una superficie para usar con tus amigos, para colocar mobiliario, barbacoas, etc.

Se limpia fácilmente, con una simple manguera ya que la suciedad no se queda adherida a su superficie.

Con 25 años de garantía y dos colores disponibles, Aqua Protect Transitable P4  te aporta todas las ventajas que necesitas de forma sencilla y rápida.

 

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA?

Que la superficie esté limpia y libre de grasa. Aqua Protect Transitable P4  se puede aplicar en húmedo, pero no en superficies sucias porque la adherencia no sería buena sobre el soporte

Si tienes puntos críticos como encuentros entre suelo y pared o juntas de dilatación, mejor reforzarlas con un geotextil entre capa y capa de producto aplicado.

Se puede aplicar con rodillo, brocha e incluso máquina airless y sobre cualquier superficie.  Únicamente aconsejamos los siguientes tratamientos específicos para estos soportes:

Metales: retirar las partes corroídas y cualquier resto de pintura mecánicamente.

Plásticos: Lijar para aumentar la rugosidad de estos materiales y limpiar con un disolvente.

Materiales bituminosos: Con este material es necesario utilizar siempre nuestro Primer para MS líquida.

Entre capa y capa es mejor esperar que seque el producto. La cantidad de tiempo a esperar dependerá de las condiciones meteorológicas, siendo alrededor de 24 horas en invierno y entre 4-5 horas en verano.

 

¡CONOCE NUESTRA NUEVA GAMA AQUA PROTECT!