Silicona_baño
ORBAFOAM LIMPIADOR ESPUMA FRESCA

Limpiador de espuma fresca de poliuretano.

Cómo cambiar la silicona de tu cuarto de baño

Con el paso del tiempo, nuestros baños van necesitando pequeñas reparaciones, sobre todo en las zonas húmedas donde hay silicona aplicada, como son las duchas, mamparas, lavabos, encimeras o fregaderos. En estas zonas de humedad constante donde hay juntas y siliconas suelen aparecer moho y suciedad. Por otro lado, la elección de una silicona neutra y resistente a la humedad, que sea especial para los baños, es algo imprescindible que retrasará enormemente el momento de hacer pequeñas reparaciones, por ello te recomendamos Baño Perfecto

CÓMO CAMBIAR LA SILICONA ANTIGUA PASO A PASO:

1. El primer paso es eliminar la silicona antigua. Esta acción se puede hacer con una espátula retirando la junta por completo, pero para una eliminación más sencilla, te recomendados el Eliminador de Silicona Seca. Aplica este producto y déjalo actuar durante 30 minutos, tiempo tras el que podrás retirar la silicona sin ninguna dificultad.

2. Una vez que se ha retirado la silicona, hay que limpiar la superficie dejándola seca y libre de polvo.

3. Para que el resultado quede impoluto, protege los bordes de la junta donde vamos a aplicar la silicona con Cinta de Carrocero

4. Aplica la silicona con ayuda de una pistola en forma de cordón uniforme por toda la superficie y déjala secar. Retira el sobrante con agua y jabón. Una vez aplicada alisa la superficie con ayuda de nuestro Alisador de Juntas.

5. Retira la cinta y deja secar.

 

 

NUESTRO CONSEJO:

Si te equivocas aplicando el producto, no te preocupes, con nuestro Limpiador de Silicona, podrás quitar restos de sellador fresco.

Aplicaciones relacionadas