Baliza emergencia
ORBAFOAM FIJACIÓN 60SEG PARA PISTOLA

Primer adhesivo para la fijación en espuma de agarre inmediato. Esta nueva tecnología TYTACK, revoluciona los sistemas de fijación tradicionales.

ORBAFOAM FIJACIÓN 60SEG PARA CÁNULA

Primer adhesivo para la fijación en espuma de agarre inmediato. Esta nueva tecnología TYTACK, revoluciona los sistemas de fijación tradicionales.

Sin tropiezos ni complicaciones

Balizas de emergencia instaladas en pocos minutos

 

Para ampliar la seguridad de niños y niñas de un colegio de Valencia fueron instaladas balizas de emergencia en las escaleras. Las nuevas balizas tienen iluminación de emergencia, activada en el caso de fallo en la luz principal. Además de funcional, su diseño difunde valores éticos en divertidos colores.

Para colocar este tipo de balizas el método tradicional sería usar yeso o pasta para rellenar el hueco. Luego, poner la cajita y anclar la baliza de emergencia. Pero para esta aplicación, en lugar del yeso, se ha usado Orbafoam Fijación 60 segundos. El producto de Quilosa fue elegido para una instalación más rápida y limpia. La espuma fue aplicada para adherir la baliza al escalón. Los dos materiales, PVC y ladrillo se pegaron perfectamente.

"Gracias a este producto he podido instalar en la mitad de tiempo con la ventaja que no hemos tenido que limpiar ya que una vez cortada la espuma el resultado es impecable”.

Daniel de Instalaciones Eléctricas M2 - responsable por el proyecto

 

Descubre más sobre la tecnología de Orbafoam Fijación 60 segundos, que viene listo para usar y ofrece agarre inicial inmediato.

Aplicaciones relacionadas
Orbafoam 60 segundos
Conoce Orbafoam Fijación 60 segundos con...
Orbafoam Fijación 60 Segundos es un adhesivo para la fijación en espuma que se puede utilizar sin imprimación en la mayoría de las aplicaciones. Para obtener los mejores resultados posibles y una adhesión duradera, asegúrese de que las superficies a...
Orbafoam 60 segundos
Montaje de elementos decorativos sin clavos
Orbafoam Fijación 60 Segundos para pistola es la elección perfecta para pegar elementos decorativos tanto ligeros como pesados en superficies horizontales, verticales e incluso en el techo.