Productos

Impermeabilización y Cubiertas

AQUA PROTECT REPARADOR

Membrana impermeabilizante para reparaciones exprés. Basada en tecnología MS, capaz de realizar reparaciones en tan solo 5 minutos. Producto listo para usar.

AQUA PROTECT REDUCTOR

Resina líquida con nueva tecnología reflectante reforzada con microfibras ultrafinas que contribuyen al ahorro y la eficiencia energética.

AQUA PROTECT CAUCHO MICROFIBRAS

Resina líquida en base acrílica con microfibras, formando un recubrimiento elástico e impermeabilizante diseñado para las reparaciones en cubiertas planas, terrazas y balcones. Las microfibras ultra-finas proporcionan propiedades mecánicas muy elevadas. De aplicación en obra nueva y rehabilitación.

AQUA PROTECT P4 TRANSITABLE

Revestimiento elástico, basado en tecnología MS, listo para usar, de curado a temperatura ambiente en contacto con la humedad del aire, para la impermeabilización y reparación de cubiertas, incluidas todo tipo de cubiertas y terrazas transitables.

COOL-R

Revestimiento impermeabilizante altamente reflectante.

PRIMER WATERPROOFING

Imprimación en base a una dispersión de resina sintética en agua.

MASILLA MS IMPERMEABILIZANTE

Sellador – adhesivo monocomponente elástico, a base de polímero MS, de curado a temperatura ambiente en contacto con la humedad del aire.

AQUA PROTECT SILICONA MS LÍQUIDA

Revestimiento elástico, basado en tecnología MS, listo para usar, de curado a temperatura ambiente en contacto con la humedad del aire, para la impermeabilización y reparación de cubiertas.

AQUA PROTECT CINTA BITUMINOSA

Cinta de impermeabilización bituminosa autoadhesiva protegida con película de aluminio. El fuerte poder adherente la hace ideal para el sellado, impermeabilización y protección de cualquier superficie.

AQUA PROTECT HIDROREPELENTE PARA SUELOS

Hidrofugante líquido incoloro a base de resinas de siloxanos y fluorosilanos en disolvente orgánico, para la protección de suelos porosos de humedad y diferentes tipos de manchas y aceites.